Travel

Keiko Fujimori ataca a Pedro Castillo

La candidata presidencial de Fuerza Popular, también criticó que su contrincante de Perú Libre tenga un círculo “abiertamente marxista y leninista”.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que su gabinete no será “naranja”, y más bien, abierto, de muchos colores; pero no evitó criticar que su contrincante Pedro Castillo tenga un círculo “abiertamente marxista y leninista”, y considera que no es la mejor ideología para la economía del Perú:

“Hemos dicho que no veremos los colores políticos sino la capacidad, experiencia y desprendimiento. Todos tenemos que sumar esfuerzos. No será un gabinete naranja, sino abierto, de muchos colores, y eso lo que se necesita”, aseveró hoy para la prensa.

Fujimori Higuchi, también dio su parecer sobre la presencia de Vladimir Cerrón en la campaña de Perú Libre; en esa línea, el congresista electo de Fuerza Popular, Hernando Guerra García añadió que les preocupa, por ser un confeso seguidor de la ideología de Nicolás Maduro.

“Nos preocupa que sea abiertamente marxista y leninista. Eso no lo estamos inventando, ni tampoco terruqueando”, recalcó.

Asimismo, la candidata Fujimori indicó ante la prensa que iniciaría conversaciones con los partidos que crean en la economía social del mercado y en la Constitución; y no en el comunismo, que es la ideología de su rival en las urnas, Pedro Castillo.

“Yo he dicho que hay varios partidos (para establecer diálogos), sobre todo aquellos que creen en un modelo económico, que creen en la Constitución y que creemos en una economía social de mercado, a diferencia del señor Pedro Castillo (Perú Libre) que cree en el comunismo y esa diferencia hay que señalarla”, anunció.

Finalmente, Keiko reveló que su agrupación Fuerza Popular está “intercambiando ideas” con el partido de Hernando de Soto, Avanza País, y celebró la decisión que tomó ayer el excandidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga quien anunció que postulará nuevamente a la presidencia para el año 2026.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP