Travel

Pedro Cateriano se convirtió en un fujicaviar

Luego de haber sido un feroz crítico del fujimorismo, hoy el popular “luz verde” cambió de postura y coincide con Mario Vargas Llosa y exhorta que se debe votar por Keiko Fujimori.

El expremier Pedro Cateriano Bellido, es considerado por muchos analistas como uno de los máximos representantes de la caviarada en el Perú; sin embargo, nuevamente ha generado desconcierto; y, de haber sido un feroz crítico del llamado ‘aprofujimorismo’, repentinamente, acaba de cambiar de “convicción”.

Hoy el popular “luz vede” coincide con la recomendación del escritor y premio nobel, Mario Vargas Llosa, de votar por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en lugar del candidato Pedro Castillo, de Perú Libre.

A través de su cuenta de Tuiter, Pedro Cateriano señaló que conoce el ejercicio abusivo del poder de la señora Keiko Fujimori y su partido, porque intentaron meterlo preso:

 “Conozco el ejercicio abusivo del poder de la Sra. Keiko Fujimori y su partido: intentaron meterme preso. Tiene graves acusaciones de corrupción y reputación democrática manchada. Pero coincido con Mario Vargas Llosa, Pedro Castillo es el peligro mayor para el Perú y su débil democracia”, concluyó.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP