Travel

Hoy se despistó camioneta de la comitiva de Pedro Castillo y dos personas resultaron heridas [VIDEO]

El candidato Pedro Castillo debido al accidente trasmitió su solidaridad a sus compañeros accidentados y aseguró que se encargará personalmente del seguimiento de sus recuperaciones.

Alrededor de las 5 de la mañana, una camioneta de avanzada de la comitiva del candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, se despistó a la altura Vinchos, antes de llegar a la ciudad de Huamanga, en Ayacucho.

El conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos, pero luego fue rescatado por los bomberos.

Los heridos, fueron trasladados al Hospital Regional de Huamanga, hasta donde llegó el candidato Pedro Castillo para indagar sobre sus estados de salud. Ellos fueron identificados como Carlos Pimentel y Víctor Rojas.

El candidato Castillo señaló que los detalles los revelaría “más adelante”; sin embargo, afirmó que uno de los heridos tiene un brazo fracturado, mientras que el otro “no responde”.

“Se encuentran muy delicados de salud, acabamos de hacer los trámites para ser evacuados a Lima”, refirió el candidato presidencial en los exteriores del nosocomio.

“Esperamos que se haga todo lo posible. [¿Una persona está inconsciente?] Sí”, afirmó.

Asimismo, Castillo Terrones a través de su red social, trasmitió su solidaridad y afecto a sus compañeros accidentados en Huamanga y también aseguró que se encargará personalmente del seguimiento de sus recuperaciones.

Twitt de Pedro Castillo mostrando solidaridad con sus compañeros accidentados

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP