Travel

Enrique Guzmán es denunciado por su nieta por abuso sexual [VIDEO]

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, aclaró que pone las manos al fuego por su padre.

El legendario cantante mexicano, Enrique Guzmán está pasando por uno de los peores momentos de su vida, porque ha sido acusado por su nieta Frida Sofía de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña.

Ante la grave acusación, la rockera mexicana Alejandra Guzmán, afirmó que pone «las manos al fuego» por su padre y a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la artista señaló que él «es un gran ejemplo para mí y es un gran hombre».

Además, la intérprete de “Eternamente bella” reveló: “el tema es algo «muy delicado» y aseguró que es «muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando».

«Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios «.

También, afirmó que ella atraviesa acusaciones «sin bases, que no son justas».

Alejandra Guzmán pidió a su hija arreglar el asunto «de la mejor manera» a través de la búsqueda de un terapeuta «alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos», refirió y le ofreció su corazón «y todo mi amor porque yo te parí».

Frida Sofía, de 29 años, en una entrevista publicada el miércoles habló de temas relacionados con su madre y con el resto de su familia; pero sus declaraciones de posibles abusos por parte de su abuelo Enrique, fueron las más tensas, hasta llegar a las lágrimas, y añadió que no se atrevió a contar que fue manoseada, porque se sintió culpable ya que, pensó que al ser niña era la forma «normal» en la que un abuelo trataba a su nieta.

Asimismo, el jueves, Enrique Guzmán se presentó en un programa de televisión y aseguró que lo que afirma su nieta la cantante Frida Sofía sobre los tocamientos que sufrió a los 5 años, son falsas.

Por su parte, la familia dijo en un comunicado que esa fue la primera y la última aparición en medios para tratar ese tema: «No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida», concluyeron.

VÍDEO DE LA DENUNCIA

(vídeo de las declaraciones de Alejandra Guzmán)

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP