Carolina Lizárraga criticó el acercamiento del Partido Morado al Gobierno

La congresista del Partido Morado, Carolina Lizárraga, criticó a su bancada y presentó su precandidatura a la presidencia.

El visible acercamiento del Partido Morado al Gobierno de Vizcarra para todos resultaba muy evidente. Ante esta coyuntura era necesario un pronunciamiento por parte de sus integrantes. La única que animó fue la congresista Carolina Lizárraga, quien manifestó: “Para transformar la política y ponerla al servicio del ciudadano, fundamos el Partido Morado. Lamentablemente, hemos sido testigos de un innecesario acercamiento al Gobierno al que deberíamos fiscalizar”.

En su intervención en RPP, además agregó “Escuchando a las bases del partido, hemos decidido presentarnos a las elecciones internas para ser la plancha del Gobierno que represente al Partido Morado”.

Otra de las sorpresas fue que su plancha estará integrada por Pedro Gamio, exviceministro de Energía y Minas, y Jackeline Mathews Fernández, como primer y segunda vicepresidente.

Lizárraga indicó que desde su equipo ofrecerá al país «la seguridad de que con nosotros sus voces serán escuchadas». Dijo también que devolverá al país la esperanza de que sí es posible una auténtica transformación en democracia.

“Nosotros no nos corremos. Ofrecemos al país el programa original de gobierno del partido y ofrecemos a nuestros militantes que, con nosotros, sus voces serán escuchadas sin exclusiones de ningún tipo, con una mirada descentralista y regional”, finalizó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *