Travel

Sedapal anunció que se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable en SJL

En el comunicado afirman que los trabajos técnicos ya culminaron y que desde hoy se inició el llenado gradual de las tuberías para poder abastecer de agua a toda la población de SJL.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) hoy lanzó un comunicado que anuncia el inicio del restablecimiento progresivo del servicio de agua potable en el distrito de San Juan de Lurigancho, luego de casi dos semanas de desabastecimiento.

“Hacemos de conocimiento a los vecinos de San Juan de Lurigancho que, los trabajos técnicos ya culminaron y con ello ya se inició el llenado gradual de las tuberías para poder abastecer a toda la población de SJL”, informaron en Sedapal.

Asimismo, lamentaron profundamente el malestar ocasionado a los vecinos y reafirmaron su compromiso de brindar un servicio de calidad en todo Lima y Callao.

Además, resaltaron que el abastecimiento de agua se dará de manera gradual a medida que se llenen los reservorios en todo el distrito y también anunciaron que la distribución gratuita a través de camiones cisterna y puntos de abastecimiento se mantendrá hasta asegurar que el servicio se reestablezca en todo el distrito.

Finalmente, ante cualquier inconveniente, añadieron que la ciudadanía puede comunicarse con Aquafono (317-8000) o a través de las redes sociales en Facebook y Twitter en caso de inconvenientes.

Por su parte, esta mañana el presidente del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, volvió a SJL y supervisó personalmente el proceso del restablecimiento del agua potable para SJL.

El premier Bellido, desde el surtidor de Zárate, abrió la válvula que permitirá que el distrito de SJL vuelva a contar con el servicio del elemento vital. “Por fin hoy vamos a dar inicio al restablecimiento progresivo del agua. Se ha avanzado al 99.9% de los trabajos que se tenían que hacer y vamos a abrir la válvula correspondiente”, concluyó.

Comunicado de Sedapal.

Comments

Be the first to comment on this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to TOP