
Taylor Swift no deja de sorprender a sus fans con referencias inesperadas. Este viernes, la cantante lanzó su esperado disco The Life of a Showgirl, en el que hace una peculiar alusión al Real Madrid dentro de su canción Wish List. Allí, enumera aspiraciones imposibles que la gente suele fantasear, como ganar un Oscar, llevarse la Palma de Oro de Cannes… o firmar un contrato con el club blanco.
La referencia no pasó desapercibida, especialmente porque Swift hizo historia al llenar el estadio Santiago Bernabéu en dos conciertos los días 29 y 30 de mayo de 2024, durante su gira The Eras Tour. Aquellas actuaciones no solo paralizaron Madrid, sino que dejaron huella en la propia artista, que parece haber convertido esa experiencia en inspiración musical.
Entre las interpretaciones que circulan en redes, algunos fans creen que la mención está ligada al impacto que tuvieron esos shows en su vida y en la ciudad; otros, en cambio, señalan que podría ser una metáfora de los millonarios contratos del club merengue, como los 127 millones de euros pagados por Jude Bellingham o los históricos fichajes de Cristiano Ronaldo.
Más allá de las teorías, la canción deja claro el contraste que Swift quería marcar: frente a los lujos y aspiraciones que todos pueden soñar —y que ella enumera con ironía—, su propio deseo es mucho más íntimo. “Solo te quiero a ti”, canta la artista, en lo que muchos interpretan como una declaración directa a su prometido, el jugador de fútbol americano Travis Kelce.